Novedades actualizaci髇 Julio 2018
Noticias de Gespoint Software

NOVEDADES ACTUALIZACI覰 JULIO 2018

06/07/2018 - NOVEDADES
Facebook

Novedades mas importantes de la versión 2018.0.7.2 disponible en Julio del 2018

 


DUPLICAR CONTACTOS Y CLIENTES

Ahora es posible duplicar una ficha de Cliente mediante el botón "Duplicar" del menu superior. Al duplicarlo, nos pedirá el nombre fiscal del nuevo cliente y se copiarán todos los datos básicos de contacto (dirección, CIF, etc) del cliente actual. Además, podemos seleccionar que se copien también sus precios, descuentos y personas de contacto:

También es posible duplicar una ficha de Contacto siempre que sea de tipo PERSONA o POTENCIAL.


 

VIDEOS DE AYUDA

Se han añadido en multitud de pantallas del programa videos de ayuda que explican el funcionamiento de la pantalla concreta en la que nos encontramos


 

CRONÓMETRO DE PARTES

Nueva función en el programa que permite controlar de forma cómoda los tiempos internos dedicados a cada trabajo y, en su caso, generar automáticamente los partes de trabajo:


 

CARGA DE TRABAJO DE TRADUCTORES

Ahora se muestra en el buscador avanzado de proveedores la carga de trabajo (nº de palabras a traducir) que tiene asignada cada traductor, permitiendo asignar tareas a proveedores con mayor disponibilidad:

También se ha añadido la suma de la carga de trabajo en la pantalla de listado de tareas, permitiendo ver fácilmente el nº de palabras totales para el cliente o proveedor solo de las tareas seleccionadas:


 

NUEVO CAMPO %DTO EN PRESUPUESTOS Y PROYECTOS

Se ha añadido un nuevo campo % de descuento en el pie de presupuestos y proyectos. Este campo permite aplicar un % de descuento al total del presupuesto o el proyecto. El campo "Importe descuentos" mostrará ahora la suma de los descuentos aplicados en línea de las tareas más el importe del descuento aplicado en el pie del presupuesto o proyecto:


 

CAMPO "ASUNTO" EN LAS PLANTILLAS DE EMAIL

Ahora es posible personalizar el campo "Asunto" que se utiliza al enviar un email desde el programa. Se define en la pantalla Configuración > Parámetros > Plantillas email


 

LISTADO DE CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

Nuevo listado que permite hacer el seguimiento y control de los dias de retraso al entregar los proyectos entre la fecha comprometida con el cliente y la fecha de entrega real. Disponible en Proyectos > Informes Proyectos > Cumplimiento de plazos para quien tenga el módulo de Calidad:


 

COPIAR LINEAS DE FACTURA EN ABONO

Ahora se pueden copiar las líneas de una factura al realizar un abono. Desde la pantalla del abono, seleccionar la factura a rectificar y pulsar el botón "Copiar líneas":


 

MODULO WEB

- Nuevo aviso automático al contacto del cliente cuando se sube un archivo a la Intranet, enviandole un email avisándole de que tiene disponible un nuevo archivo y con un enlace directo para que el cliente pueda descargar el archivo:

- Ahora los envios automáticos de la Intranet envian un enlace a los ficheros adjuntos en lugar de los propios ficheros. Eso permite manejar ficheros grandes sin tener problemas por las limitaciones de tamaño de los buzones de los diferentes servidores de correo.


 

MODULO CRM

- Ahora el botón superior "Actualizar IVA e IRPF del cliente" funciona también cuando el presupuesto es para un contacto no dado de alta todavía como cliente.


 

GESPOINT CLOUD

- Se ha duplicado la capacidad y potencia de los servidores Cloud de Gespoint aumentando su rendimiento para todos los clientes con su programa instalado en los servidores en la nube de Gespoint.


 

NUEVOS INFORMES

- Factura de venta en Euskera
- Pedido de compra en Euskera
- Proyecto en Alemán
- Ventas por mes en divisa
- Ventas por cliente en divisa
- Márgenes de facturas en divisa


 

OTRAS NOVEDADES

- Retenciones: Ahora se muestra el importe y porcentaje de retención en el pie de los presupuestos y proyectos
- Retenciones: Ahora se muestra el porcentaje de retención en el pie de los documentos (pedidos, albaranes y facturas)
- Ausencias de proveedores: Ahora se dan de alta en formato de fecha completa (dd/mm/yyyy) incluyendo el año
- Crear empresa: Al crear una nueva empresa, se puede elegir copiar servicios, unidades de medida y códigos postales de la empresa actual a la nueva empresa.
- Aviso lentitud servidor: Ahora el programa avisa al usuario si detecta un tiempo de respuesta de su servidor demasiado lento

Facebook