Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

 

Página web WTA traducciones

WORLDWIDE TRANSLATION AGENCY (WTA)

Empresa: Worldwide Translation Agency, S.L.

Sector: Agencia de traducción

Localidad: Madrid

Sitio web: www.wtatraducciones.com

La empresa WorldWide Translation Agency (WTA)


Logo Traducciones Trayma

WTA Traducciones es una empresa de Traducción e Interpretación innovadora que nace con la vocación de ofrecer a sus clientes soluciones lingüísticas de máxima calidad.

La empresa está formada por una extensa red de profesionales especializados en distintos sectores que trabajan única y exclusivamente hacia su lengua materna.

WTA cuenta con un equipo de traductores jurados, nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, que le permite ofrecer a sus clientes traducciones juradas de forma rápida y con la máxima calidad.

WTA pone a disposición de sus clientes un equipo de intérpretes altamente cualificados y con una amplia experiencia en las diferentes modalidades de interpretación. Ofrece cursos de idiomas a medida, en función de las preferencias y de los objetivos de cada cliente. Gracias a sus cursos, es posible aprender más de 20 idiomas diferentes.

El proyecto de software de gestión de WTA


WTA gestionaba sus proyectos de traducción sin utilizar una herramienta específica para agencias de traducción. Los procesos cotidianos eran lentos y complicados y el control o supervisión de los trabajos era una tarea delicada que exigía un gran esfuerzo para no cometer errores.

La implantación del programa Gespoint ERP TRANSLATOR le ha aportado las siguientes ventajas:

  • El programa está diseñado especialmente para agencias de traducción, con lo que todas las tareas habituales de este tipo de empresa las contempla de serie, facilitando su ejecución, control y seguimiento.
  • Es una solución completa e integrada (ERP), que incluye la gestión de proyectos, relación con traductores colaboradores, tarifas por idiomas, etc. y además una completa gestión documental, control contable, financiero, comercial (CRM) y de análisis de negocio (Business intelligence).
  • El programa es 100% modificable y adaptable a los requisitos específicos de cada agencia de traducción, garantizando su completa adaptación a las peculiaridades de cada empresa

El resultado es que ahora WTA disfruta de un potente sistema de gestión empresarial (ERP) que le facilita la gestión de cada proyecto en su día a día, ahorrando tiempo, automatizando las tareas repetitivas y mejorando la comunicación entre los miembros de la agencia.

 

Ilyana Carazo
Socia directora de Worldwide Translation Agency


Con Gespoint Translator disfrutamos de un sistema adaptado a nuestras necesidades como agencia de traducción, con lo que trabajamos de forma más eficaz y tenemos mayor control sobre nuestra empresa.”