Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

 

Página web Tragora traducciones

TRAGORA

Empresa: Trágora®, S.C.A.
Sector: Empresa de traducción
Localidad: Granada
Sitio web: www.tragoratraducciones.com

La empresa Trágora® Traducciones


Trágora® Traducciones es una empresa de servicios integrales de traducción y comunicación surgida del seno de la Universidad de Granada. Calificada como Spin-off de la UGR, ha sido fundada por licenciados en traducción e interpretación con amplia experiencia en la traducción y gestión de proyectos multilingües.

Los clientes de Trágora® cuentan con ellos como su departamento externo de traducción y localización, confiando en su equipo de profesionales para llevar a cabo sus proyectos de traducción, localización e internacionalización. Su relación con los clientes se convierte así en una comunicación directa y estrecha, estando disponibles prácticamente las 24 horas del día.

El equipo de Trágora® Traducciones está coordinado por 5 gestores de proyecto encargados de gestionar personalmente cada trabajo desde el inicio hasta la entrega final al cliente. Además de su personal interno Trágora cuenta con profesionales nativos (traductores, revisores, correctores, locutores, intérpretes, gestores de proyecto, etc.) especializados en diferentes materias y áreas de conocimiento que existen en el mercado actual, y lo más importante, en más de 50 idiomas.

El proyecto de software de gestión de Trágora® Traducciones


Trágora® apuesta por la innovación y los proyectos de I+D+I por lo que, decide invertir en una herramienta de gestión interna avanzada y moderna, que le aporte un mayor control de los proyectos y una mejor gestión de sus procesos, consciente de que eso redundará en una mayor satisfacción de sus clientes y un mayor control y rentabilidad.

Entre las diversas opciones disponibles en el mercado, elige implantar el programa Gespoint Translator Business porque le aporta las siguientes ventajas:

  • El programa está diseñado especialmente para agencias de traducción, con lo que de entrada contempla las tareas de gestión habituales en el sector.
  • Es una solución completa e integrada, que dispone de un módulo para la gestión de proyectos, facilitando la relación comunicativa y productiva tanto con los clientes como con los traductores y profesionales con que cuente la empresa. Dicho módulo está integrado de tal forma que la información generada fluye automáticamente a la facturación y la contabilidad, reduciendo drásticamente el tiempo necesario para labores administrativas y contables y evitando incongruencias. Cuenta, además con una completa gestión documental, control financiero, contable, comercial (CRM) y de análisis de negocio (Business intelligence).
  • El programa es 100% modificable y adaptable a los requisitos específicos de cada empresa, garantizando su completa adaptación a las peculiaridades de cada empresa.

El resultado es que ahora Trágora® disfruta de un potente sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) que le aporta una base sólida de gestión, control y análisis sobre la que encarar los futuros proyectos de expansión y crecimiento.

 

Elena Fernández Luna
Socia fundadora de Trágora® Traducciones.


Gespoint Translator Business nos aporta la productividad, el control y la flexibilidad que necesitábamos.”