Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

 

Página web traducciones Trayma

TRAYMA TRADUCCIONES

Empresa: Trayma Traducciones, S.L.

Sector: Agencia de traducción

Localidad: Alicante

Sitio web: www.trayma.com

La empresa Trayma Traducciones


Logo Traducciones Trayma

Trayma Traducciones nace como empresa de traducción e interpretación hace más de 10 años en Alicante para ayudar a empresas y particulares a superar las barreras lingüísticas. Dirigida por traductores profesionales, su objetivo es ser el departamento externo de traducción e interpretación de las empresas con las que colabora.

800 traductores e intérpretes en más de 40 idiomas diferentes.


El proyecto de software de gestión de Trayma Traducciones


Trayma había implantado distintos software de gestión diseñados para agencias de traducción como XTRF y TMT. Ninguna de estas soluciones llegó a adaptarse completamente a su forma de trabajo, por lo que finalmente decide apostar por el programa Gespoint ERP TRANSLATOR que le aporta las siguientes ventajas:

  • El programa está diseñado especialmente para agencias de traducción, con lo que todas las tareas habituales de este tipo de empresa ya las contempla.
  • Es una solución completa e integrada (ERP), que incluye la gestión de proyectos, relación con traductores colaboradores, tarifas por idiomas, etc. y además una completa gestión documental, control contable, comercial (CRM) y de análisis de negocio (Business intelligence).
  • El programa es 100% modificable y adaptable a los requisitos específicos de cada agencia de traducción, garantizando su completa adaptación a las peculiaridades de cada empresa

El resultado es que ahora Trayma disfruta de un potente sistema de gestión empresarial (ERP) que le facilita enormemente la gestión de cada proyecto, ahorrando tiempo automatizando las tareas repetitivas y mejorando la comunicación entre los miembros de la agencia.

 

Verónica Gonzalez
Gerente de Trayma Traducciones


Con Gespoint Translator por fin tenemos un sistema que se adapta a nuestra forma de trabajar. Ahora trabajamos mejor, más cómodos y con menos errores. Además, cualquier cosa que necesitamos cambiar del programa, Gespoint nos lo adapta rápidamente.”