Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

 

Página web traducciones Magnolia

MAGNOLIA SOLUTIONS

Empresa: Magnolia Solutions S.C..

Sector: Agencia de traducción

Localidad: Alicante

Sitio web: www.magnoling.com

La empresa Magnolia Solutions


Logo Traducciones Trayma

Magnolia Solutions es una empresa joven, dinámica y con ganas de hacer las cosas bien. Muy bien.

Entusiastas de los idiomas, las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, y el diseño en todas sus facetas.

Integrada por personas con gran iniciativa y capacidad de adaptación, forman, junto con sus colaboradores, un equipo heterogéneo y complementario, fuerte y activo, donde las carencias de uno son las fortalezas de otro, donde cada día crecen personal y profesionalmente.

El proyecto de software de gestión de Magnolia Solutions


Magnolia Solutions nace de la dilatada experiencia como traductoras independientes de Marta Frías y Cristina Aroutiounova, sus fundadoras. La visión de su proyecto empresarial se basa en dar un excelente servicio a sus clientes y desarrollar un crecimiento sólido y equilibrado de su negocio, por lo que, desde el primer momento, valoran las ventajas de usar un sistema de gestión como Gespoint ERP TRANSLATOR que les aporta las siguientes ventajas:

  • El programa está diseñado especialmente para agencias de traducción, con lo que todas las tareas habituales de este tipo de empresa ya las contempla.
  • Es una solución completa e integrada (ERP), que incluye la gestión de proyectos, relación con traductores colaboradores, tarifas por idiomas, etc. y además una completa gestión documental, control contable, comercial (CRM) y de análisis de negocio (Business intelligence).
  • Los procesos estandarizados del programa aportan un modelo de trabajo eficiente y contrastado que funciona en otras agencias de traducción de éxito.
  • El programa es 100% modificable y adaptable a los requisitos específicos de cada agencia de traducción, garantizando su completa adaptación a las peculiaridades de cada empresa

El resultado es que ahora Magnolia Solutions disfruta de un potente sistema de gestión empresarial (ERP) que le facilita la gestión de cada proyecto, ahorrando tiempo automatizando las tareas repetitivas y mejorando la comunicación entre los miembros de la agencia, lo cual repercute, finalmente, en un mejor servicio a sus clientes.

Marta Frías
CEO de Magnolia Solutions


Desde el primer momento teníamos claro que un programa como Gespoint Translator era imprescindible para iniciar con éxito nuestro proyecto empresarial.”