Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

 

Página web Soleil traducciones

SOLEIL TRADUCCIONES

Empresa: Soleil Traducciones.

Sector: Agencia de traducción

Localidad: Elche (Alicante)

Sitio web: www.soleiltraducciones.com

La empresa Soleil Traducciones


Logo Soleil Traducciones

Soleil Traducciones comienza su andadura en 2008, bajo la dirección de Lucía García y Jorge Soler, con una idea clara en mente: poner en valor sus capacidades para que los idiomas se conviertan en una oportunidad en lugar de una barrera. Con sede en Elche, prestan servicios tanto a empresas y organismos oficiales como a particulares. Su compromiso con el sector de la traducción e interpretación es uno de suss principales valores, como demuestra su colaboración con distintas asociaciones profesionales.

“Between words, between worlds”
(“Entre palabras, entre mundos”).

Desde sus orígenes, éste ha sido su lema. No pueden evitar que las barreras lingüísticas existan, pero trabajan día a día para que sus clientes las superen con éxito.

Creen en la profesionalidad del traductor y apuestan fuerte por ella. Así de simple. Por ello cuentan únicamente con traductores, intérpretes y revisores profesionales, con gran experiencia en el sector y un alto grado de especialización en diversas áreas e idiomas. El resultado: servicios de la más alta calidad a precios muy competitivos.

El proyecto de software de gestión de Soleil Traducciones


Soleil traducciones gestionaba sus proyectos de traducción con herramientas ofimáticas estándar (Excel, Word, etc.), sin utilizar una herramienta específica para agencias de traducción. Los procesos cotidianos eran lentos y complicados y el control o supervisión de los trabajos era una tarea delicada que exigía un gran esfuerzo para no cometer errores.

La implantación del programa Gespoint ERP TRANSLATOR le ha aportado las siguientes ventajas:

  • El programa está diseñado especialmente para agencias de traducción, con lo que todas las tareas habituales de este tipo de empresa las contempla de serie, facilitando su ejecución, control y seguimiento.
  • Es una solución completa e integrada (ERP), que incluye la gestión de proyectos, relación con traductores colaboradores, tarifas por idiomas, etc. y además una completa gestión documental, control contable, financiero, comercial (CRM) y de análisis de negocio (Business intelligence).
  • El programa es 100% modificable y adaptable a los requisitos específicos de cada agencia de traducción, garantizando su completa adaptación a las peculiaridades de cada empresa

El resultado es que ahora Soleil disfruta de un potente sistema de gestión empresarial (ERP) que le facilita la gestión de cada proyecto en su día a día, ahorrando tiempo, automatizando las tareas repetitivas y mejorando la comunicación entre los miembros de la agencia.

Lucia Garcia ValcarcelLucía García Valcárcel
Socia fundadora de Soleil Traducciones


Gracias a Gespoint Translator hemos conseguido unificar toda la información de nuestra empresa, lo que nos permite trabajar de forma más rápida y eficaz con un mayor control sobre nuestra actividad.”