Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

 

Página web Sirk traducciones

Sirk Traducciones

Empresa: Sirk Translations®, S.L.
Sector: Agencia de traducción
Localidad: Madrid
Sitio web: www.sirk.es

La empresa Sirk Traducciones®


SIRK Traducciones es una empresa fundada hace 22 años que ofrece a sus clientes un catálogo de servicios para hacer frente a un mundo globalizado con TARIFAS y PRECIOS muy competitivos.

TRADUCCIÓN, REVISIÓN, POSTEDICIÓN, TRANSCREACIÓN Y TRADUCCIÓN JURADA

SIRK Traducciones ofrece a sus clientes una TARIFA imbatible para las 5 lenguas principales de la Unión Europea: inglés, francés, italiano, portugués y alemán. También trabaja con las lenguas del Estado español y con otras lenguas como danés, neerlandés, griego, sueco, noruego, finés, ruso, checo, eslovaco, polaco, húngaro, hebreo, árabe, chino, japonés, coreano, etc.

SIRK Traducciones garantiza un servicio de traducción y revisión impecable, y un control de calidad probado durante todo el proceso y con TARIFAS y PRECIOS imbatibles. Cuentan para ello con los mejores profesionales especializados en cada uno de los idiomas citados, es decir traductores nativos. Un equipo de revisores trabaja en estrecha colaboración con sus traductores para asegurar un nivel de calidad óptimo en cada trabajo entregado y todo ello a unas TARIFAS muy competitivas.

CONTROL DE CALIDAD

A todos los profesionales y colaboradores que integran SIRK les apasionan los idiomas y la comunicación. Cuidan al máximo los detalles, y utilizan las tecnologías de gestión y traducción que han ido apareciendo a lo largo de estos veinte años. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero al cliente, y ofrecer un servicio de mayor calidad y TARIFAS y PRECIOS muy atractivos.

SIRK dispone de las certificaciones ISO 9001:2008 y UNE EN-15038:2006

El proyecto de software de gestión de SIRK Traducciones®


SIRK® utilizaba un ERP estandar para el control de los proyectos de traducción, los procesos de facturación, cobros y pagos. Al no estar adaptado a los circuitos de trabajo específicos de una agencia de traducción, no contemplaba sus necesidades sectoriales y hacía el trabajo diario lento y engorroso. Todo esto se traducía en pérdidas de productividad y eficiencia.

En su continuo afán por mejorar la eficiencia de su empresa y la calidad del servicio prestado a sus clientes, deciden invertir en una herramienta de gestión interna avanzada y moderna, que le aporte un mayor control de los proyectos y una mejor gestión de sus procesos, consciente de que eso redundará en una mayor satisfacción de sus clientes y un mayor control y rentabilidad.

Entre las diversas opciones disponibles en el mercado, SIRK elige implantar el programa Gespoint Translator Business porque le aporta las siguientes ventajas:

  • El programa está diseñado especialmente para agencias de traducción, con lo que de entrada contempla las tareas de gestión habituales en el sector.
  • Es una solución completa e integrada, que dispone de un módulo para la gestión de proyectos, facilitando la relación comunicativa y productiva tanto con los clientes como con los traductores y profesionales con que cuente la empresa. Dicho módulo está integrado de tal forma que la información generada fluye automáticamente a la facturación y la contabilidad, reduciendo drásticamente el tiempo necesario para labores administrativas y contables y evitando incongruencias. Cuenta, además con una completa gestión documental, control financiero, contable, comercial (CRM) y de análisis de negocio (Business intelligence).
  • El programa es 100% modificable y adaptable a los requisitos específicos de cada empresa, garantizando su completa adaptación a las peculiaridades de cada empresa y permite aplicar TARIFAS personalizadas.

El resultado es que ahora SIRK® disfruta de un potente sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) totalmente adaptado a sus necesidades, que le aporta una base sólida de gestión, control y análisis sobre la que encarar los futuros proyectos de expansión y crecimiento.

 

PALOMA MARCO
CEO y socia fundadora de SIRK®.

paloma@sirk.es

Gespoint nos permite apoyar con calidad y agilidad el servicio que nuestros clientes necesitan, de un modo eficiente y productivo al tener toda la información accesible, centralizada y relacionada.”