Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

 

Página web Bitez logos

BITEZ

Empresa: Bitez®, S.L.
Sector: Agencia de traducción
Localidad: Donostia / San Sebastián
Sitio web: www.bitez.com

La empresa Bitez®


BiTEZ® ofrece la solución definitiva a las dificultades que hasta ahora ha supuesto la gestión multilingüe de contenidos en la organización.

BiTEZ® gestiona los contenidos lingüísticos sacando el máximo partido a las herramientas tecnológicas actuales. Asegura un servicio ágil, económico y de calidad. Libera de problemas con los formatos, con idiomas no habituales, con la edición, etc.

BiTEZ® esta con sus clientes, junto al teclado de su ordenador. No tienen mas que contactar con BiTEZ® para tener a su entera disposición las posibilidades que ofrecen hoy en día las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.

EQUIPO PERMANENTE DE TRADUCTORES PROFESIONALES NATIVOS

Equipo agencia traducción Bitez
Equipo agencia traducción Bitez


El proyecto de software de gestión de BiTEZ®


BiTEZ® apuesta por la innovación, reinventándose, estrechando lazos con sus clientes/partners y participando en proyectos I+D+i encaminados a mejorar sus actuales herramientas de trabajo, desarrollando filtros para compatibilizar diferentes formatos de edición y entregar proyectos llave en mano.

Fruto de esta filosofía, decide invertir en una herramienta de gestión interna avanzada y moderna, que le aporte un mayor control de los proyectos y una mejor gestión de sus procesos, consciente de que eso redundará en una mayor satisfacción de sus clientes y un mayor control y rentabilidad.

Entre las diversas opciones disponibles en el mercado, elige implantar el programa Gespoint Translator Business porque le aporta las siguientes ventajas:

  • El programa está diseñado especialmente para agencias de traducción, con lo que de entrada contempla las tareas de gestión habituales en el sector.
  • Es una solución completa e integrada, que dispone de un módulo para la gestión de proyectos, facilitando la relación comunicativa y productiva tanto con los clientes como con los traductores y profesionales con que cuente la empresa. Dicho módulo está integrado de tal forma que la información generada fluye automáticamente a la facturación y la contabilidad, reduciendo drásticamente el tiempo necesario para labores administrativas y contables y evitando incongruencias. Cuenta, además con una completa gestión documental, control financiero, contable, comercial (CRM) y de análisis de negocio (Business intelligence).
  • El programa es 100% modificable y adaptable a los requisitos específicos de cada empresa, garantizando su completa adaptación a las peculiaridades de cada empresa.

Sistema de gestión para agencias de traducción

El resultado es que ahora BiTEZ® disfruta de un potente sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) que le aporta una base sólida de gestión, control y análisis sobre la que encarar los futuros proyectos de expansión y crecimiento.

 

ESTEBAN ETXEBERRIA
Director de Gestión y socio fundador de BiTEZ®.


Gespoint Translator Business nos aporta la agilidad, el control y la capacidad de análisis de nuestro negocio que necesitábamos para seguir creciendo.”