Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

Quienes somos

Software de gestión, contabilidad y facturación

Gespoint Software es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos expertos en el diseño, programación e implantación de Soluciones Informáticas de Gestión Empresarial (ERP) para empresas de traducción. Hemos realizado cientos de implantaciones de ERPs en todo el mundo y contamos con una profunda experiencia en procesos de negocio y amplios conocimientos tecnológicos.

En Gespoint desarrollamos software de gestión empresarial con el objetivo de mejorar la eficiencia de nuestros clientes. Creamos soluciones tecnológicas para que su negocio crezca. Podemos ayudarle a que su empresa venda más, reduzca costes y sea más competitiva. Fabricamos programas informáticos centrados en incrementar la productividad y el control de su empresa, con una adaptación total a la forma de trabajo de cada organización.

Las soluciones ERP de Gespoint cubren las necesidades de gestión de empresas de traducción de múltiples paises, tamaños y especializaciones. Ofrecemos soluciones 100% personalizables, con todas las ventajas de trabajar con una gestión estándar pero totalmente adaptable a las particularidades de cada empresa.

Gespoint dispone de diversos profesionales de TI con fuertes habilidades tecnológicas y conocimientos de modelos de negocio. Nuestras metodologías y modelos de programación nos permiten manejar con eficacia los proyectos de software, garantizando el cumplimiento de plazos y presupuestos.

Gracias a la demanda de nuestros clientes y a la calidad de nuestros servicios, hemos conseguido expandirnos internacionalmente, estando presentes actualmente en varios paises de Europa y América.

 

Los servicios de Gespoint cubren todo el ciclo de desarrollo y puesta en marcha de soluciones de gestión (ERP) adaptadas a sus necesidades::

Análisis de procesos de negocios y consultoría > Diseño de la arquitectura del software > Desarrollo > Instalación y despliegue > Integración con otros sistemas > Mantenimiento y Soporte

Flecha Desarrollo de Software a medida
Flecha Implantación de Aplicaciones Empresariales
Flecha Consultoría Tecnológica
Flecha Mantenimiento y Soporte

 

Usted puede confiar en la gestión eficaz del proyecto por parte de Gespoint. Nuestras metodologías de control de calidad y la extensa experiencia práctica en ingeniería de software nos permite poner en marcha sistemas de alto rendimiento en plazos y presupuestos acordados.

 

Contactar con Gespoint