Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

¿Quiere ser distribuidor de Gespoint?

Buscamos establecer relaciones comerciales con empresas de fuera de Europa (América, Asia, Oceanía y África) que tengan relación con otras empresas de traducción a las cuales puedan ofrecer nuestras soluciones de gestión.

Solución integrada para empresas de traducción

Nuestro software de gestión para empresas de traducción se diferencia por aportar una completísima funcionalidad específica del sector de la traducción (para agencias y traductores), por su capacidad de personalización a medida y por su política de precios más económica que la competencia. Esto permite a nuestros distribuidores, ofrecer soluciones competitivas a mayor número de empresas, sin impedimentos por su tamaño o las necesidades especiales de cada una de ellas.

Ofrecemos un buen márgen comercial como distribuidor y un fuerte apoyo comercial y técnico en las primeras operaciones (apoyo preventa, análisis de necesidades y demostraciones funcionales a sus clientes), para facilitar y garantizar el éxito de sus operaciones desde el primer momento.

Nuestro programa de formación de nuestras aplicaciones y herramientas garantizará su independencia comercial y técnica. Podrá ofrecer servicios de soporte a sus clientes y mantener fidelizada a su propia cartera, incrementando sus ingresos recurrentes paulatinamente.


Rellene el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para informarle con mayor detalle de nuestro programa de distribuidores.

   
Nombre
   
Email
   
Teléfono
   
Empresa
   
¿Como nos ha conocido?
   
Asunto