Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English


Noticias, manuales y novedades



NUEVO CAMPO "PERSONALIZACIÓN DE LOGOTIPO" Y "COLOR RECUADROS Y LÍNEAS"
25/04/2017 - NOTICIAS

Hemos añadido nuevas opciones en Configuración  >  Parámetros  >  Documentos que permite personalizar el logotipo de la empresa y posicionarlo acorde a las necesidades de la misma, así como personalizar el color de facuras, informes, presupuestos,albaranes, etc. siempre y cuando no sean personalizados. 


Etiquetas: personalización, logotipo, colores, facturas, informes

NUEVO CAMPO "FUENTE EMAIL" EN PLANTILLAS EMAIL
31/01/2017 - NOTICIAS

Se ha añadido un nuevo campo en Configuración > Parámetros > Plantillas Email que permite definir el tipo de letra con el que se mostrará el texto del mensaje al abrir el programa de correo:

Este nuevo campo solo funcionará si se envian los emails en formato HTML, no teniendo efecto si se envian en formato de texto plano (TXT)


Etiquetas: configuración, parametros, personalización

NUEVO CAMPO "ALTO DEL LOGO EN INFORMES"
16/01/2017 - NOTICIAS

Este nuevo campo permite definir el tamaño en altura del logotipo en los documentos impresos (facturas, presupuestos, etc.). El ancho de la imagen se calculará proporcionalmente al alto establecido por el usuario para no deformar la imagen.

En los formatos de informes personalizados donde el logotipo se haya puesto manualmente, este campo no tendrá efecto.


Etiquetas: logotipo, personalización, imagen

NUEVO CAMPO DE FIRMA POR EMPLEADO
09/01/2017 - NOTICIAS

Añadido nuevo campo "Firma emails" en la ficha del empleado. Al enviar emails el programa buscará si el empleado actual tiene una firma definida y usará esta. Si no, usará la predefinida de la empresa en Configuración > Parámetros 


Etiquetas: configuración, personalización

COLORES DEL PROGRAMA DEFINIBLES POR USUARIO
03/01/2017 - NOTICIAS

Ahora es posible definir los colores del programa para cada usuario. Haciendo click sobre las diversas zonas del programa (menu superior, menu lateral, botones del menu lateral, etc.) se puede definir el color de fondo de esa zona del programa.

También es posible utilizar juegos de colores predefinidos seleccionándolos en el menú superior Herramientas > Colores predefinidos.

Los colores se definen para cada usuario, pudiendo utilizar cada persona que use el programa distintos colores segun sus preferencias.


Etiquetas: personalización, interface