Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English


Noticias, manuales y novedades



NOVEDADES ACTUALIZACIÓN OCTUBRE
17/10/2017 - NOTICIAS

Novedades de la versión 2017.0.4.0 disponible en octubre:

- Nuevo calendario mejorado: El nuevo calendario se puede ver en Agenda, Calendario de tareas de proyectos y Calendario de tareas CRM

- Integración de la Agenda con Google Calendar: Ahora es posible dar de alta automáticamente todos los avisos del calendario de Gespoint en tu propio calendario de Google

- Nueva columna de recargo en documentos: Ahora se puede definir en todas las líneas de documentos (presupuestos, proyectos, pedidos, albaranes, facturas y abonos) un porcentaje de recargo además del antiguo porcentaje de descuento. También se pueden definir tarifas de clientes y proveedores con porcentajes de recargo.

- Pantallas maximizadas: Ahora el programa memoriza cuando una pantalla se ha abierto maximizada y la mostrará maximizada la próxima vez que se abra.

- Sin pantallas duplicadas: Ahora las pantallas de listados (clientes, facturas, proyectos, etc.) se abren solo una vez. Si se selecciona la opción del menu de una pantalla que ya está abierta, la pantalla se traerá al frente para mostrarla, en lugar de abrir una nueva copia del mismo listado.

- Factura electrónica en Argentina: Está disponible un nuevo módulo que permite generar facturas electrónicas en Argentina directamente desde el programa, comunicando con AFIP y obteniendo el CAE de la factura.

- Nuevo campo "Tipo de documento" en clientes y proveedores: Permite informar de que en el campo CIF-NIF, el documento introducido es, por ejemplo, un pasaporte.

- Actualización en segundo plano: A partir de esta versión, las próximas actualizaciones se harán descargando los archivos necesarios en segundo plano, mientras se está trabajando con el programa, de forma que el proceso de actualización será mucho más corto y rápido.

- Contacto "Enviar facturas": Ahora al crear una factura de venta, se pondrá como contacto automáticamente el contacto que tengamos marcado en la ficha del cliente con el campo "Enviar facturas"

- Nuevos listados: "Márgenes de proyectos en divisas" y "Trabajos por cliente en divisas"

- Nuevos campos visibles en listados: Fecha de alta en listado de Contactos. Coste y margen en listado de proyectos. Importe en divisas en Listado de tareas. Nº IVA IntraCEE en listado de clientes y proveedores

- Nuevo filtro "No agrupar albaranes": Permite hacer facturaciones masivas de albaranes de clientes sin agruparlos todos en la misma factura.


Etiquetas: 2017.0.4.0