Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English


Noticias, manuales y novedades



NOVEDADES AGENDA: MOSTRAR CLIENTE/PROVEEDOR O CÓDIGO DE PROYECTO
12/05/2017 - NOTICIAS

Ahora es posible ver, en la Agenda- en la tarea de cliente- el código de proyecto y/o el nombe del cliente. Al igual que el campo 'Proveedores', podremos ver el código de proyecto y/o el nombre del traductor o proveedor. 


Etiquetas: agenda, cliente, proveedor, proyecto, filtro, actualización

NUEVO CAMPO DE CLIENTE "Nº IVA INTRACOMUNITARIO"
19/04/2017 - NOTICIAS

Se ha añadido un nuevo campo "Nº IVA intracomunitario" en la ficha del cliente (visible solo en paises de la CEE). Si se rellena con el dato del Nº de IVA intracomunitario del cliente, y el cliente pertenece a un pais de la CEE, las facturas y abonos realizados a ese cliente se marcarán como "Entrega intracomunitaria" en los movimientos de IVA y aparecerán el el modelo 349. En el modelo 303 aparecerán en el epígrafe "Entregas intracomunitarias de bienes y servicios".

IMPORTANTE: Si no se rellena ese campo, se entiende que el cliente no está inscrito en el Registro de Operadores Intracomunitarios y por lo tanto la operación no se clasifica como "Entrega intracomunitaria" sino como una venta nacional. Las facturas o abonos emitidos a ese cliente NO aparecerán en el modelo 349 y en el modelo 303 aparecerán en el epígrafe "Régimen general" en caso de que se hayan hecho con IVA.


Etiquetas: IVA, 349, CEE, operaciones intracomunitarias

NUEVOS CAMPOS "CANTIDAD CLIENTE" Y "CANTIDAD PROVEEDOR" EN TAREAS Y PROYECTOS
18/01/2017 - NOTICIAS

Se han añadido dos nuevos campos en proyectos y tareas:

- Cantidad cliente: Muestra la suma total de todas las unidades del cliente en la tarea o el proyecto

- Cantidad proveedor: Muestra la suma total de todas las unidades del proveedor en la tarea o el proyecto

Estos dos nuevos camppos también aparecen en el listado de proyectos y tareas, siendo posible filtrar y ordenar por sus valores.

Estos dos nuevos campos serán útiles en las tareas o proyectos donde no se mezclen distintos tipos de unidades (palabras, páginas, horas, etc.).


Etiquetas: análisis, CAT, estadistica