Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

GESTIÓN DE AUSENCIAS DE TRADUCTORES

04/07/2016 - NOTICIAS
Facebook

Es época de vacaciones...Hay que gestionar las ausencias de todos tus colaboradores

¿Cómo te puede ayudar Gespoint Translator Business a hacerlo de forma más rápida? 

 


Control de ausencias

Con Gespoint podrás dar de alta las ausencias de tus colaboradores (Traductores freelance) por diferentes motivos (Vacaciones, maternidad, enfermedad...etc) en la ficha del traductor. 

Avisos automáticos

Cuando quieras asignar un trabajo al traductor y tenga dada de alta la ausencia en su ficha, el programa te avisará, de forma automática, de que ese traductor no se encuentra disponible en la fecha prevista para ese trabajo.

Consulta masiva de disponibilidad

Desde Gespoint también puedes enviar email masivo a todos tus traductores, preguntando sobre su disponibilidad en el periodo de vacaciones y haciendo un seguimiento automático de los correos que se han abierto. El envío de mails quedará reflejado en la ficha del traductor de forma automática. Una vez que el traductor conteste el mail, podrás dar de alta la ausencia en la ficha del traductor. 

Intranet de traductores

Además, si tienes activo el módulo Web, el traductor, puede dar de alta él mismo sus vacaciones o ausencias en la intranet, De esa forma la ausencia se carga de forma automática en la ficha del traductor, dentro de Gespoint y el programa te avisará si está disponible, cuando quieras asignarle una tarea. .

 

Facebook