Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

NUEVO GESTOR DE MENUS POR USUARIO

29/02/2016 - MANUAL
Facebook

Hemos creado un nuevo gestor de permisos por usuario que permite definir fácilmente las opciones del menu que serán visibles para cada usuario.


Marcando y desmarcando los nodos del árbol, definimos las opciones del menu que podrá ver el usuario. Al mismo tiempo se definen sus permisos de acceso a las pantallas relacionadas, es decir, si a un usuario le ocultamos el menu de, por ejemplo, Contabilidad, automáticamente le desaparecerán los botones del menu superior relacionados (asientos, cuentas contables, etc) y se le prohibirá el acceso desde cualquier otra parte del programa a esas pantallas. De esta forma si el usuario pulsa, por ejemplo, sobre el botón "Contabilidad" de una factura de venta, le aparecerá un mensaje indicando que no tiene permisos para ver esa pantalla.

Si necesitamos un control más detallado sobre las pantallas a las que tiene acceso un usuario deterninado, podemos pinchar en el botón "Permisos avanzados" de la ficha del usuario y nos saldrá una lista de todas las pantallas del programa donde podremos establecer manualmente en cual de ellas tiene acceso el usuario:

Facebook