Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

GENERADOR MASIVO DE TAREAS CRM

18/02/2016 - MANUAL
Facebook
El nuevo generador masivo de tareas del CRM permite asignar múltiples tareas a los comerciales de una forma rápida y cómoda, seleccionando los contactos a los que dirigirse y predefiniendo los datos de cada tarea a realizar.

Para generar de forma masiva las tareas CRM se deben especificar los datos que serán comunes a todas las tareas generadas, como la descripción, el tipo de tarea, la campaña comercial por la que se hacen estas tareas o la oportunidad que se intenta ganar con estas acciones.

Posteriormente, podemos ir filtrando y agregando contactos para los que queremos que se realicen esas tareas, segmentando por diferentes campos de la ficha del contacto, como el tipo de contacto, la relación que tenemos con ese contacto, su grupo, cargo en la empresa, pais, etc.

Al darle al botón "Generar tareas", si se especifica un vendedor determinado se generará una tarea para ese vendedor por cada contacto seleccionado en el Filtro de contactos. Si se deja el campo vendedor en blanco, se creará una tarea pendiente para cada uno de los vendedores de la empresa.

A partir de ese momento, cada vendedor deberá gestionar las tareas que se le han asignado y se podrá hacer un seguimiento del estado de cada tarea por vendedor, cliente, campaña, oportunidad, etc.

Facebook