Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

NOVEDAD EN EL MODULO CRM: CONTROL DE OPORTUNIDADES

07/02/2016 - NOTICIAS
Facebook
Se ha añadido una nueva función en el módulo CRM: El control de oportunidades de venta. Ahora se pueden dar de alta las distintas oportunidades de venta que aparezcan relacionadas con un contacto, permitiendo mejorar el seguimiento comercial de las posibilidades de venta de la empresa.

En cada oportunidad de venta se pueden indicar datos relevantes como el valor económico de la oportunidad, los competidores con los que luchamos para ganarla o la probabilidad de éxito que estimamos que tenemos para ganar la operación.

Además podemos indicar el vendedor responsable de gestionar la oportunidad de venta, clasificar las oportunidades por tipo, controlar su evolución variando el estado o la fase de venta (workflow) en el que se encuentra, asociar distintas oportunidades a una campaña, y añadir notas así como archivos adjuntos.

 

La gestión de la oportunidad de venta se realizará mediante la creación de distintas tareas CRM asociadas a la oportunidad. Podemos crear la tarea CRM desde la misma oportunidad y se copiarán automáticamente todos los datos necesarios de la oportunidad a la tarea CRM quedando ambas fichas vinculadas.

En todo momento podemos consultar las tareas realizadas con cada oportunidad de venta pinchando en el enlace "Tareas"que nos abrirá el listado de tareas realizadas con esa oportunidad, pudiendo filtrar en ese listado por fechas, estado, vendedores, etc.

Facebook