Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

NOVEDADES ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE

07/12/2017 - NOTICIAS
Facebook

Detalle de las novedades más importantes de la versión 2017.0.5.6 del programa disponible en diciembre


Novedades de la versión 2017.0.5.6 disponible en octubre:

Permisos de solo lectura: Ahora es posible definir, para cada usuario del programa, acceso a cualquier pantalla en modo "solo lectura". Con ese permiso, el usuario podrá ver los datos pero no podrá modificarlos. Para asignar permisos, hacer clic con el botón derecho sobre cualquier opción del menu del usuario dentro de la pantalla Empresa > Usuarios:

- Botón "Facturar" desde listado de albaranes de compra: Ahora es posible facturar directamente uno o varios albaranes de compra directamente desde la pantalla de listado de albaranes de compra. Para hacerlo, seleccionar los albaranes deseados (Ctrl + Clic) y pulsar el botón "Facturar"

- Nuevo campo "Hora de alta" en proyectos: Se rellena automáticamente con la hora del sistema en el momento de crear el proyecto

- Informe de ratios de presupuestos: Nuevo informe que muestra el porcentaje de presupuestos presentados/aceptados segun varios criterios (por cliente, por contacto, por vendedor, etc.). El informe se encuentra en Proyectos > Informes

- Facturas y abonos Colombia: Nuevos modelos de factura y abono en español e inglés para Colombia

- IMPORTANTE Localizador: Ahora es posible traducir las pantallas y opciones del programa a cualquier idioma (Francés, Alemán, Euskera, Catalán, etc) por el propio usuario. Para activar esta opción y recibir más información al respecto, por favor, contactar con Gespoint.

- Funciones especiales marcar/desmarcar tarea como entregada: Se han añadido dos nuevas funciones especiales dentro de Configuración > Comprobar datos > Funciones especiales. Estas funciones permiten marcar una tarea de proyecto como entregada o no entregada de forma manual.

- Limpiar CIF de clientes y proveedores: Se ha añadido una nueva opción en la comprobación de datos que permite "limpiar" (eliminar espacios, guiones, puntos, etc.) el campo CIF de todos los clientes y proveedores.

- Modelo de abono en divisa: Se ha añadido al programa el modelo de informe abono en divisa en español

- Campo régimen fiscal (Colombia): Se ha añadido un nuevo campo en parámetros que permite introducir el régimen fiscal de la empresa. Este dato aparece en las facturas impresas.

- IMPORTANTE Gespoint Cloud: Nuevo servicio ofrecido por Gespoint que permite instalar el programa en un servidor en la nube totalmente gestionado por Gespoint, liberando a su organización de las tareas técnicas de mantenimiento y contratación del servidor. Más información y precios en este enlace

- Tarea CRM desde factura de venta: Ahora es posible generar una tarea de CRM directamente desde la factura de venta. Muy útil para gestiones de cobro.

- IMPORTANTE Mejoras en el proceso de actualización: Ahora las actualizaciones del programa se descargan mientras se está usando el mismo, ahorrando tiempo en el proceso de actualización. En la barra inferior se muestra el progreso de la descarga y se avisa al usuario cuando esta ha terminado para que, simplemente saliendo y volviendo a entrar al programa, se realice la actualización.

- Mejoras en el listado de margenes de proyectos por tareas: Se ha mejorado la presentación de los datos y se ha añadido la opción de "Agrupar por cliente".

- Modelos de factura Costa Rica: Se han añadido modelos de facturas en Español e Inglés adaptados a la legislación y moneda de Costa Rica.

- Nuevo informe de Tarifas de venta: Se ha añadido un nuevo informe en Servicios > Informes que permite sacar la tarifa de venta general de la empresa, filtrando por idioma, familia, servicio, tarifa o divisa y también permite sacar la tarifa aplicada a un cliente concreto, filtrando por cliente

Facebook